Quiénes Somos

¿Quieres saber más sobre nosotros? Sigue leyendo.

De Colores, nuestra imprenta en Elche

Somos una empresa inmersa en el mundo de la tinta, la impresión digital y de gran formato con un potencial altamente versátil ya que, desde nuestros inicios en 2012, hemos estado en constante y contínua evolución para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios.

Nuestro equipo profesional está capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para abordar los retos y proyectos que se nos plantean en el día a día.

Además, tenemos un compromiso con el medio ambiente, ya que el 80% de nuestros cartuchos de impresión son reciclados tanto en la fábrica como en nuestra tienda.

 

Imprenta en Elche

 

¿Por qué elegirnos?

Le haremos ahorrar en cualquiera de sus proyectos destinándolo a su beneficio, tanto si es una empresa como un particular.

De Colores Elche, le dará esa calidad y ese servicio personalizado que usted necesita. Damos mucha importancia a las necesidades de nuestros clientes, dándoles un asesoramiento minucioso y siempre destinado al ahorro y la eficacia de su empresa y/o su hogar, asesorándole sobre la reorganización de sus dispositivos y el cambio de sistemas de impresión que le puede beneficiar en el futuro, pero manteniendo una estabilidad en el presente.

Somos un equipo basado en la experiencia en nuestro sector, el cual le ayudara en todo momento,

 

¿Quieres conocernos más? Contacta con nosotros y síguenos en nuestras redes sociales.